.
Historia

Sobre los años 20, Alcoy es un ciudad reconocida por su industria textil, es una ciudad capitalizada, culta y en plena expansión.
En aquellos años, Cándido Miró Rabasa, un empresario textil alcoyano, emprende una nueva actividad, que culminará en la elaboración de un producto de alimentación popular en todo el mundo, las Aceitunas Rellenas de Anchoa.


.

La tapa de Aceitunas Rellenas de Anchoa era ya típica, se deshuesaban y rellenaban artesanalmente cada unas de las aceitunas, pero Cándido Miró Rabasa, industrializó el proceso de rellenado y envasado de las aceitunas rellenas de anchoa. A principios de 1926 ya tenía lista una máquina deshuesadora. Fue así como nació Aceitunas EL SERPIS.
Con el tiempo Cándido Miró, fue innovando e incorporando a su fábrica nuevas máquinas deshuesadoras y rellenadoras, en cuyo diseño industrial participaba él mismo. Poco a poco Aceitunas EL SERPIS creció pero siempre manteniendo los procesos de fabricación tradicionales y ofreciendo el mejor sabor.
En la actualidad SERPIS es una de las marcas líderes en el sector de las aceitunas repartiendo sabor y tradición en todo el mundo.
..

Empresa
| Productos | Noticias | Revista Serpis | Expomuseo | Contacto
Copyright Cándido Miró S.A. Ctra. Banyeres km 2 03802 Alcoy. Telf. 96 552 35 11 Fax. 96 552 18 08
Aviso legal serpis@serpis.com