.
 
Noticias de primera mano

Proyecto Internacionalización 2017

La vocación exportadora de la empresa está patente desde hace más de 20 años, aunque es en los últimos años, donde se manifiesta de una forma más relevante.

A fin de consolidar la marca, Cándido Miró, S.A., ha desarrollado su proyecto de Internacionalización para el ejercicio 2017, habiendo realizado acciones de marketing internacional en 14 países
Este proyecto, ha sido seleccionado en el marco del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020, por medio de las ayudas gestionadas por el IVACE (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial ), obteniendo una ayuda por valor de 26428,38 € .

El objetivo final de estas acciones es el de dar a conocer nuestros productos en el extranjero, dándole valor a la marca SERPIS y lograr una mayor internacionalización de la empresa, para permitirnos tener una mejor posición competitiva.

 
-- Proyecto de Ahorro y Eficiencia Energética en la Industria -- MEJORA ENERGÉTICA EN LA DEPURADORA

El proyecto “Mejora Energética en la Depuradora” con número de expediente E4IN12/2016/140 ha sido un proyecto que se ha realizado con ayuda del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) acogido al Programa de Ahorro y Eficiencia Energética en la Industria y cofinanciado en un 50% por la Unión Europea, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020 a través del Eje 4. En este proyecto, que comenzó en marzo de 2016 y que finalizó en diciembre de 2016, la empresa ha cambiado el anterior sistema de depuración por un nuevo sistema con mayores eficiencias energéticas y depurativas. El nuevo sistema está contribuyendo a ahorrar energía, ya que se están reduciendo los consumos energéticos de todas las instalaciones encargadas de la depuración de las aguas residuales de la empresa. .

 

 
Proyecto Retos-Colaboración 2015 PROYECTO DE DESARROLLO DE ACEITUNAS MÁS SALUDABLES Y DE FÁCIL USO. BIOCONSERVACIÓN Y REUTILIZACIÓN DE SUBPRODUCTOS.

Cándido Miro, S.A desde marzo del año 2015 se encuentra colaborando con el Departamento de Tecnología de Alimentos de la Universitat Politècnica de València (UPV) con el objetivo de llevar a cabo un proyecto plurianual de investigación y desarrollo, que tiene como fin desarrollar conjuntamente nuevos productos comerciales de aceitunas con un perfil nutricional más saludable y de fácil uso. Este proyecto está financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad, expediente RTC-2015-3586-2, a través de las ayudas de Retos-Colaboración 2015 del programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación Orientada a los Retos de la Sociedad y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

El presente proyecto versaba sobre tres líneas de investigación, la primera de ellas ya concluida en diciembre del año 2016 ha cumplido los objetivos iniciales planteados, ya que se ha optimizado el producto en su formato comercial definitivo con líquido de gobierno, es decir, se han desarrollado aceitunas con el mínimo contenido en sal, unas cualidades sensoriales óptimas y que presentan una estabilidad, en envases doy-pack. Mientras que en el año 2016 ya se ha empezado a trabajar en la segunda línea de investigación, con vistas a desarrollar aceitunas en envase de plástico con un menor contenido en sodio, envasadas en formato doy-pack sin líquido de gobierno, con una vida útil adecuada y aceptación sensorial óptima.

 
Proyecto Internacionalización 2016

La vocación exportadora de la empresa está patente desde hace más de 20 años, aunque es en los últimos años, donde se manifiesta de una forma más relevante.

A fin de consolidar la marca, Cándido Miró, S.A., ha desarrollado su proyecto de Internacionalización para el ejercicio 2016, habiendo realizado acciones de marketing internacional en 12 países
Este proyecto, ha sido seleccionado en el marco del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020, por medio de las ayudas gestionadas por el IVACE (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial )

El objetivo final de estas acciones es el de dar a conocer nuestros productos en el extranjero, dándole valor a la marca SERPIS y lograr una mayor internacionalización de la empresa, para permitirnos tener una mejor posición competitiva.

 
..

Empresa
| Productos | Noticias | Revista Serpis | Expomuseo | Contacto
© Copyright Cándido Miró S.A. Ctra. Banyeres km 2 03802 Alcoy. Telf. 96 552 35 11 Fax. 96 552 18 08
Aviso legal · serpis@serpis.com