.
 
Noticias de primera mano

Aceitunas Serpis patrocinador personal de Nico Terol
Iniciamos una nueva andadura con el actual campeón mundial de 125 c.c. Queremos apostar juntos por un año repleto de emoción y éxitos. Sumaremos la energía y sabor que aportan las aceitunas Serpis con la fuerza y habilidad de Nico para conseguir estar en el podium y ser referente de “lo mejor de los mejores”. Con motivo de la presentación ante la prensa de dicho patrocinio, Nico Terol ha visitado nuestras instalaciones. Nico ha tenido ocasión de recorrer la factoría, conocer nuestro museo, cambiar impresiones con los trabajadores y realizar con posterioridad una rueda de prensa con los medios asistentes para explicar sus sensaciones, preparación y proyecto 2012. Gracias Nico por tu presencia.
 



LOS PRÍNCIPES DE ASTURIAS VISITAN NUESTRO STAND EN ALIMENTARIA 2012
Aceitunas Serpis, estuvo presente como en anteriores ediciones en el Salón Internacional de la Alimentación, ALIMENTARIA 2012, que se celebró en Fira Barcelona del 26 al 29 ...de Marzo de 2012. Durante la ceremonia de inauguración de ALIMENTARIA, SS.AA.RR los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Leticia, visitaron nuestro stand. Su presencia testimonial constituye un reconocimiento y satisfaccion para nosotros!!!!
 



Aceitunas Negras Sin Hueso minibar 120g, cambia de formato a 200g.
SERPIS presenta un nuevo formato de 200g en Aceitunas Negras Cacereñas Sin Hueso, sustituyendo al formato actual minibar 120g. Este nuevo formato se lanza al mercado en lata individual y pack de dos latas de 200g. Los Bipacks se presentan con nuestro nuevo film impreso, consiguiendo una uniformidad de color en el lineal, captando mayor atención y siendo así más atractivo al consumidor final. Un cambio que ofrecerá una nueva opción de consumo dentro de la gama Negras Cacereñas y permitirá a los clientes de SERPIS ofrecer mayor servicio y variedad en su lineal.
 



18/06/2011. El Serpis lleva el aperitivo español hasta Indochina
La empresa alcoyana de aceitunas rellenas está intentando entrar en Asia, con productos específicos para ese mercado como aceitunas rellenas de curry, para compensar la caída de ventas en España. Leer más... pulse aqui: www.expansion.com
 
..

Empresa
| Productos | Noticias | Revista Serpis | Expomuseo | Contacto
© Copyright Cándido Miró S.A. Ctra. Banyeres km 2 03802 Alcoy. Telf. 96 552 35 11 Fax. 96 552 18 08
Aviso legal · serpis@serpis.com