.
 
Noticias de primera mano

07-02-2011. Una apuesta por la calidad, y evolución constante.
La satisfacción del cliente es el principal objetivo de SERPIS, manteniendo calidades, calibres y garantizando el envasado de Aceituna Manzanilla procedente de Sevilla, obtenemos un producto final de calidad Extra. Esta es y ha sido la política de SERPIS desde 1926. Hoy podemos decir que es una buena apuesta, ya que en estos momentos de crisis parte del mercado ha optado por reducir los costes a costa de las cualidades del producto, sin embargo SERPIS sigue aportando valor y crecimientos a la categoría. Además, en una intención de mejora constante y tras haber escuchado a todos los actores del mercado; distribuidores, consumidores, proveedores, competidores ….; decidimos llevar a cabo un restyling de nuestro packaging con la intención de facilitar al consumidor la elección de productos y referencias. Sin duda, una nueva apuesta por la diferenciación, la sencillez y la modernización.
 



04-02-2011. Serpis en Alimentaria 2010
 
Serpis en Facebook
Ya puede seguirnos por facebook la famosa red social, en la que puede seguir toda la trayectoria de Aceitunas Serpis que en ella incluimos, comentar y opinar sobre las diversas encuestas que realizamos, etc. No se lo pierda y descúbranos en FACEBOOK.
 



Nueva sección de noticias
Ya tenemos lista una nueva sección de noticias, puede estar al día de todas nuestras noticias y eventos. Mantenerse informados de todo lo acontecido y de interés en Aceitunas Serpis.
 



 << Anterior  01 02 03 04 05 06 07
..

Empresa
| Productos | Noticias | Revista Serpis | Expomuseo | Contacto
© Copyright Cándido Miró S.A. Ctra. Banyeres km 2 03802 Alcoy. Telf. 96 552 35 11 Fax. 96 552 18 08
Aviso legal · serpis@serpis.com